viernes, 26 de octubre de 2007

Soñé que...


Soñé que estabas junto a mi en el tren. Ibamos para la zona norte de buenos aires.
No recuerdo si había gente, porque solo pensaba en tu presencia a mi lado.
De pronto, el tren paraba, y vos te alejabas. Estabas tan lejos mio pero a la vez tan cerca.
Te fuiste distanciando cada vez más; lo más extraño era que me mirabas, me sonreías, como si nada estuviese pasando.
Se apaga la luz. Es de noche. No hay estrellas, pero si una luna gigante que se ilumina sobre el agua que la lluvia de la mañana olvido sobre el asfalto.
Estaba sola, pero sentía tu mirada en la nuca. Comencé a caminar, a apurar el paso. Sentía tus pasos que acompañaban los mios. Iban al unísono.
Me alcanzaste, vi tu sombra reflejada por la luz lunar. Y caminamos juntos el resto de las cuadras. Nos fuimos juntos.




2 comentarios:

Nico_dp dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nico_dp dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.