viernes, 5 de octubre de 2007



"Sin pensarlo, ...la atrajo y buscó su boca. Fue un beso casto, tibio, leve, sin embargo tuvo el efecto de una sacudida telúrica en sus sentidos. Ambos percibieron la piel del otro nunca antes tan precisa y cercana, la presión de sus manos, la intimidad de un contacto anhelado desde el comienzo de los tiempos. Los invadió un calor palpitante en los huesos, en las venas, en el alma, algo que no conocían o habían olvidado por completo, pues la memoria de la carne es frágil. Todo desapareció a su alrededor y sólo tomaron conciencia de sus labios dando y recibiendo."

8 comentarios:

Nico_dp dijo...

"sin pensarlo.. y luego de tanto calor percibido, él se reflejó en sus cautivantes pupilas, sintiendo aquel desconocido sentimiento, tan aliviador, tan atrapante y tan, tan, tan...
La intimidad de este contacto, eternamente breve, sacudió cada célula de sus cuerpos, estremeciendose como en una amanecer de invierno a las 6 de la mañana, pero con ese calor q los abrigaba y apartaba de cada movimiento en la ciudad en donde se encontraban ajenos.."

Luciano dijo...

hola izzi! muy copado lo q publicaste, lo escribiste vos?

a mi me queda un parcial más, mañana, estoy completamente quemado y con bastante sueño..

en fin, espero q andes bien, besos!

Nico_dp dijo...

ya publiqué.. fijate, esta muy weno, pero es bastante crudo..

Nico_dp dijo...

t quiero linda

Gaby dijo...

me olvide de poner el autor. Es un fragmento del libro de Isabel Allende, De Amor y de Sombras.
El cual es muy especial para mi, xq fue una de las razones por las q empecé a salir con vos amor. se supone q esa parte me recuerda a nuestro primer beso.
te quiero....

Luciano dijo...

q tul gaby! bueno nada, ahora estoy estudiando artes en la uba, pero m voy a cambiar a otra q tiene la re salida laboral... y hoy m dieron la nota d francés, un 7... no estoy muy conforme!

ok suerte en el parcial d mañana! economía era??
besotes!!

Nico_dp dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nico_dp dijo...

será cierto lo que dice??????
me parece que NOOO