viernes, 14 de septiembre de 2007

Se Fue (parte III)



Me sobresalté cuando alguien tocó mi hombro... era él.
-Te fuiste...- sentí un dolor que me oprimía el pecho.
-Te miré por la ventana, pero cuando me di cuenta que no ibas hacia la estación, te empecé a perseguir. No! dejame terminar de decirte ésto! - con un suspiro lo dejé seguir.
-En un momento pensé que me habías visto, pero tu cara reflejaba otra cosa. Te seguí, y me encontré con que me estabas llevando a "nuestros lugares". Con cada lugar al que fuiste nos recordé. Nos recordé sentados en aquel banco de plaza San Martín; en aquella esquina donde nos dimos nuestro primer beso; aquel cine en el que te dormiste. Si, no pongas esa cara, te dormiste. Pasate por casi todas las calles por las que nos miramos y sonreímos sin sentido; por las que reímos y también por las que lloramos. Y te tengo que confesar que fue hermoso recordar tantos intensos momentos juntos, los extrañé. Es más ahora miro el cielo - era una noche estrellada de primavera - y me viene a la cabeza esa noche que hicimos el amor bajo la mirada de estas mismas estrellas. - Hizo una pausa. Me di cuenta que había estado con la boca abierta desde que él empezó a hablar. Me había quedado sin palabras. Estaba más confundida que antes, pero mi cuerpo reaccionó más rápido que mi boca y lo abracé, como si hubiesen pasado meses sin vernos.
-Te quiero, me perdonás? - me abrazó más fuerte cuando pronunció las últimas palabras.
Mirándolo a los ojos, le respondí: - Te quiero, y nunca dejé de hacerlo.





2 comentarios:

Nico_dp dijo...

hermoso..
yo tampoco nunca dejé de amarte amor.. pocas son las palabras que podré decir pues no se comparan en lo mas mínimo a lo que escribiste..
te amo

Nicolás dijo...

este es mi nuevo blog