jueves, 13 de septiembre de 2007

Se Fue (parte II)




Cerré la puerta y me quedé mirándola esperando que se abriera otra vez, pero no sucedió. Tomé el ascensor que me estaba esperando y respiré profundo como si me hubiese sacado una carga de encima. Pero realmente pensaba eso o era simplemente por el enojo que me inundaba en ese momento.
Con furia cerré la puerta del ascensor. Creo que quedó a medio cerrar. No me importó.
Me dirigí por la calle contraria a la estación de tren. No tenía rumbo alguno. Quería pensar.
El ruido de una bocina me trajo de nuevo al bochinche de la ciudad. Era de noche, no lo advertí hasta ese instante. No sabía donde estaba, ni siquiera reconocía el nombre de las calles. Arengreen y Amberes? Dónde me encontraba? estaba perdida. Perdida en mis sentimientos y en la inmensa ciudad, con una tristeza que afloraba de mi ser.
...

No hay comentarios.: