miércoles, 25 de marzo de 2009

Nunca


Fue todo mentira.
No fue nada.
Pero significó todo para mi
¿Cómo caí en algo así?
Algo tan vacío.
La respuesta... no la se.
Son esas cosas de las que uno se quiere desprender
lo más pronto posible,
sacarla de mi vida.
porque no quiero que suceda otra vez,
porque no quiero sufrir por tenerte.
Nunca te tuve,
nunca me quisiste,
nunca fuiste mio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sucede a todos, en algún momento. Pero por lo general se olvida. entre más reciente más duele, pero se va desgastando con el viento hasta borrarse.

Ale dijo...

Calculo que en el momento en que nos pasa, no medimos ninguna consecuencia. Nos dejamos llevar, cosa que está perfecta. Ahora, cuando las cosas salen mal, no podemos concluír porque terminamos ahí. Es como se dio todo, no hay que arrepentirse por dejarse llevar por lo que sentimos, a fin de cuentas esas cosas nos hacen sentir vivos. Terminen bien o mal.

Y lo de que no vuelva a suceder, bueno, es tan relativo. Será hasta que otra vez sintamos, y en ese momento no hay mucho para elegir, solo si seguir a ese impulso o no. Hay cosas que por mas que querramos controlarlas, no las podemos manejar.

Lo que sí podemos hacer es aprender, recordar y aceptar.

sweet celcius dream dijo...

uno vive momentos que no elige, es el eterno albedrío del destino sobre nuestras vidas.. nunca sabremos si existe la intención de lastimar, de sentir equivocadamente, o de enamorarse..

lo que si podemos elegir es de quien queremos rodearnos, de retornar a otros momentos, de revisar el pasado, de renovarnos..

la vida vive la metáfora del hombre recorriendo su camino, revisando los pasos anteriores para dar mejores en un futuro.. el presente se trata de entender porque los dás..

si no sabes la respuesta, no la busques, en el instante en que dejes de recordarlo, va a venir sola..

Nunca digas nunca gaby "heal over, breakout, learn 2 fly & don't stop me now".. nunca mejor elegidos esos temas para este instante..