viernes, 28 de diciembre de 2007

Todo lo que empieza ...termina


Otro año que se termina. Otro para guardar en el cajón.
Momentos vividos que hicieron de mi lo que hoy soy.
Este año fue raro, muchos lo dijeron; y personalmente viví experiencias nuevas, que no cambiaría por nada, pero que a la vez, al ser cosas desconocidas para mi resultaron extrañas. No puedo negar que en este año pasó de todo.
Y me fui por las ramas...

Aunque se que la mayoría de las personas a las q va dedicado este post no lo van a leer, se los dedico igual.

A esa persona que me acompañó en tantos viajes, charlando de la vida y de algun que otro libro, te quiero dema, siempre te voy a querer a pesar de nuestras constantes discusiones. Fuiste siempre la persona que estuvo conmigo en todo, en todo momento. siempre sabia que podia confiar en vos para lo que sea. Espero que en el 2008 sigamos teniendo nuestros viajes en bondi, sino decime que dias vas y voy tan solo para eso.

Hay otra personita que conoci el año pasado, pero realmente lo termine de conocer este año, con la cual pase momentos muy muy graciosos. Gracias por escucharme cuando estuve mal, y prestarme tu hombro. y bancarme 7 dias seguidos, aunque despues te re extrañaba. Te quiero guillelín!

Dani, amiga, aunque ya hace 4 años que nos conocemos; gracias a diseño y elvi, este año nos conocimos un poco más y compartimos bastantes salidas, chusmeríos, algunos llantos... Te adoro nena, sos re tierna, no cambies nunca.

Hay muchas personas más que este año estuvieron junto a mi (lau, peqs, joni, suricatin, yas, ro, etc), les agradezco a todos por bancarme con mis chistes, mis malas ondas, mis rarezas...

Y ahora me voy para la costa unos dias, a disfrutar del no estudiar, a nadar un poco y caminar, y despejarme de todo...
Asi que por unas semanas voy a estar ausente.

Espero que ustedes tambien disfruten de sus vacaciones...

hasta el 2008!!!

6 comentarios:

Luciano dijo...

q tul izzy

si yo estuve a full con los finales, tuve que ver mas de 20 pelis, pero con mucho mucho amor!

ja, bueno gracias por el post
q pases un lindo año nuevo

besote

Anónimo dijo...

Hola Gabutiiiiiiiiña!!!!
Es probable que esto no lo leas hasta muy entrado enero, pero esta bien hay que desconectarse compleatamente de TODO en las vacaciones....
No se muy bien como llegamos a caernos TAAAANNN bien, pero bueno, yo lo acredito a como somos, y si tamos REEEE LOCOS!!! .loco
Lo de la escucha de problemas es mutuo, gracias a vos me liberé de ese peso que llevé durante tanto tiempo.
AAAAAAAAAAAH!!! y con respecto a lo de los 7 días, muy bien, estudiando, bromeando, jugando (MUCHO), estudiando otro ratito, eliminamos varios finales...y si bien hubo momentos en los que queríamos matarnos (tanto tiempo juntos hace mal, jejeje), todo se arreglaba con algún chiste tonto de los nuestros..
Te quiero Gabutiña y te voy a extrañar en las vacas.
Besiños y que el 2008 sea aun mejor q el 2007.

Nico_dp dijo...

es un nuevo año el que comienza, cierto.. nos debemos solo una cosa, ser felices a costa de las personas que nos quieren, creeme que te incluyo.. para este año que comienza te deseo lo mejor y que se te cumpla cada deseo, ya que se nota el esfuerzo que hacés para obtenerlo.. te quiero muchiiisimo..
muchas cosas pasaron en el 2007, muchas cosas lindas y muchas cosas para olvidar.. son cosas que nos pusieron donde estamos ahora, cosas que cambiaron nuestra historia y que la adornaron de una manera distinta.. no significa que no la quiera, todo lo contrario, concebir una felicidad semejante ante una amistad solo logrará una cosa que no nombraré para que lo pienses.. este 2008 es para que finalmente limpiemos todas las astillas que nos lastimaron por tanto tiempo, y que realmente nos podamos llamar "amigos" (como se dice: con todas las letras..)

te quiero mi brujita..

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Nico_dp dijo...

cambie mi blog.. pasate panchaaaaaaaaaa!!!

Raúl Marín dijo...

Aca iba de pasada a leer que todo lo que comienza termina... Eso lo vi en Matrix tambien...
Saludos. Y no dejes de escribir.